Campeones en Lago Escondido
Ayer, en Lago Escondido, se disputaron la octava y novena fecha del torneo de karting de APKA, en una “doble fecha” que convocó a un buen número de pilotos y público. Los campeones fueron Juan Manuel Pato (Promocional), Cristian Bressa (100 cc), José Michaux (Vortex) y Jonathan Bastidas (125 cc-Foto).
Con una buena convocatoria de público y pilotos, se desarrollaron ayer la octava y la novena fecha del torneo de karting de APKA en lago Escondido, con el condimento de que se trataba de una jornada doble y con muchos puntos en juego.
En la primera final de la tarde (trofeo Gran Premio Marcelo Rodríguez) fue ganada por Juan Manuel Pato, quien con ese resultado se coronaba campeón de la categoría Promocionales, sin tener que esperar el resultado de la segunda final. Bressa y Santerre lo secundaron.
En 100 centímetros cúbicos, la primera final fue ganada por Javier Soto, achicando las diferencias que lo separaban con Cristian Bressa y abriendo un gran interrogante para la segunda final. Segundo llegó Cristian Bressa éste y tercero, desde atrás, Nico Martínez.
En 125, un toque en la primera curva luego de la largada echó a perder la esperanzas de ganar el título a Sebastián Muñoz, que perdió varios puestos y le permitió a Jonathan Bastidas tomar la punta de la carrera y no dejarla hasta el final. Segundo, Michaux, en gran actuación, y tercero Fede Barín.
La segunda final para todas las categorías (Gran Premio Lago Escondido) tuvo un condimento especial que fue la lluvia, con lo cual el espectáculo fue mayor y se vieron maniobras increíbles sobre un piso totalmente mojado, en especial en la categoría Vortex, entre Marcelo Borchardt y José Michaux, quienes terminaron ovacionados sobre la bandera a cuadros por un público que soportó el agua hasta el final. No hubo sorpresas con el resto de las competencias, obteniendo su campeonato los siguientes pilotos:
* Promocional: Juan Manuel Pato.
* 100 CC: Cristian Bressa.
* Vortex: José Michaux.
* 125 CC: Jonathan Bastidas.
Fuente: Noticias de Bariloche
No hay comentarios.:
Publicar un comentario