Slalom de Mutxamel
David Carretón llegaba a la séptima carrera, de las diez que componen el Autonómico, al frente de la clasificación y no hizo más que refrendar su superioridad.
David Carretón, con un Volkswagen Polo G40 1.3, se llevó el triunfo por delante de su compañero de garaje y perseguidor en la general Jesús Gallego, con un Honda CRX 1.6 16V. Vicente Miralles, del RC Costa Azahar, se coló en las primeras posiciones y finalizó en tercera posición.
David Carretón dejó claro desde el primer instante sus ganas de proclamarse campeón. De hecho, el piloto de la Escudería Mutxamel venció en las dos mangas que se celebraron. En la primera, superó a Gallego en casi tres segundos, mientras que en la segunda, fue cinco segundos más rápido que Miralles.
Después de esta competición, en la clasificación general del Autonómico de Slalom no hay cambios. Carretón sigue líder tras la victoria del fin de semana y suma un total de 1092 puntos. Jesús Gallego continúa con su lucha por acercarse a la cabeza, que todavía se encuentra a 58 puntos. Tras ellos, la diferencia se amplía considerablemente. Marcos Sebastià, con 883 puntos, y Óscar Cobos, con 825, se disputan el tercer lugar de la general.
Por su parte, Vicente Miralles, que fue tercero en Mutxamel, continúa en la séptima posición a más de 200 puntos del tercer lugar.
La próxima cita del Campeonato de la Comunitat Valenciana de Slalom será el fin de semana del 20 y 21 de octubre con la disputa del Top Recambios, una competición con un coeficiente 5 de dificultad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario