En Puerto Rico, la alegría fue local
PUERTO RICO. Tras dos fines de semana de postergación por las malas condiciones meteorológicas, alrededor de 60 pilotos volvieron a darle vida al Campeonato Misionero de Motociclismo y Karting, en ocasión de disputarse ayer la sexta fecha del certamen en el trazado del Moto Club de esta ciudad, donde unos 500 espectadores acompañaron el regreso de las competencias a esta localidad.
Jonatan Prestes de Capioví y Alejandro Reyes de esta ciudad se impusieron entre lo ciclomotores de 60 y 80 cc, respectivamente; mientras que Iván Luzny y Marcelo Freitas triunfaron entre las motos 200 cc cuatro marchas, 200 cc Nacional e Internacional, respectivamente. En realidad, Freitas brilló ante su público y ganó en las dos categorías de mayor potencia, mientras que César Ríos se impuso entre las motos de la categoría Mercosur.
En tanto, entre los karting de 60 cc, 125 cc senior y 125 cc libre, los ganadores fueron Iván Pereyra, Hugo Comparín y Alán Nobs de esta ciudad, respectivamente. En dos semanas más en Capioví, donde se correrá la quinta fecha.
Graf abandonó
El piloto de esta ciudad, Maximiliano Graf, abandonó ayer tras un toque con otro competidor, la carrera final que estaba disputando en el Desafío Renault de Karting, que se realizó en Concordia, Entre Ríos.
Tras haber conseguido el sábado el segundo tiempo en la clasificatorio, Graf, no puedo llegar entre los dos primeros de la etapa disputada ayer, de manera que no estará en la final que se correrá el 16 de diciembre en el kartódromo del Autódromo Oscar Alfredo Gálvez de Buenos Aires cuyo ganador será becado por un año para competir en la Fórmula Renault 1.6.
Fuente: Territorio Digital
No hay comentarios.:
Publicar un comentario