19/7/07

Karting en Puerto Rico Provincial Misiones

Este fin de semana se realizará la 4ª Fecha del Campeonato Misionero de Moto y Karting

El próximo fin de semana (21 y 22 de julio) se realizará la 4ª Fecha del Campeonato Misionero de Moto y Karting en el Kartódromo de Puerto Rico, organizada por el Moto Club de ésa ciudad.


Alejandro Godoy, Presidente de la Federación Misionera de Moto y Karting, comunicó que "se esperará hasta el viernes (un día antes) para tomar la decisión final", ya que los directivos de la Federación esperarán la confirmación de los pronósticos climáticos para ésa zona de la provincia. Cabe resaltar que, hasta el momento, los diferentes pronósticos del clima disponibles y los especialistas consultados coinciden en que el próximo fin de semana será muy lluvioso.


El resto del Calendario


La 4ª Fecha debió realizarse la semana pasada, pero la Federación Misionera de Moto y Karting atendió al pedido presentado por los organizadores de la ciudad de Puerto Rico de postergar la Competencia una semana.


Los organizadores presentaron ésa solicitud para que los pilotos locales puedan correr también en otro campeonato de la modalidad "Enduro", que tenía pautada su carrera los mismos días. Por eso, la decisión fue la de correr el próximo fin de semana (21 y 22 de julio).


La continuidad del Calendario será en el Kartódromo de la ciudad de Capioví, dos semanas después de realizada la Competencia de Puerto Rico, 4ª Fecha del año. Si bien todavía no se confirmó la fecha exacta debido a la posibilidad de posponer la Carrera de Puerto Rico, se sabe que el margen será de dos semanas para que se lleve a cabo la próxima Fecha.

Fuente: Acelerando Web




Más de 7 minutos a pura Carrera

Onboard Helmetcam Rotax-Max Kart Robert Jan Jansen Lelystad

Drive onboard with Robert Jan Jansen from Team Kroes with a helmetcamera from Archos, in a 125cc Rotax-Max Kart in a race for the Dutch Rotax-Max Championship in Lelystad (The Netherlands). End with a crash! Powerd by Skullcandy & GoFast!


No hay comentarios.: